domingo, 14 de octubre de 2012

TERRORISMO- Atentados en Londres




Pregunta: La pregunta es sobre lo recientemente se llevó a cabo en las explosiones de Londres, y que ha sido supuestamente atribuido a aquellos que dicen ser musulmanes. Sin embargo, hemos aprendido de nuestros Sabios que el Islam está libre de ello, y que no tiene nada que ver con tales acciones. ¿Podría aclarar esto, por favor?.

Respuesta: Lo que ocurrió en Londres de las acciones de algunos de los que dicen ser musulmanes o adeptos al Islam, es actualmente algo que da una mala y malvada imagen de este Din (Religión). Esta gente está pintando una mala y corrupta imagen del Islam a quienes están en Occidente. Sabemos que en Occidente hay filósofos y otros entre los Judíos que saben y reconocen que los corazones de la población en Occidente están tornando hacia el Islam y esto es algo con lo que no están complacidos. Por lo tanto, ellos señalan estos eventos a fin de incrementar la enemistad entre la gente común y el Islam.

El Profeta (Sallalahu Aleihi Wa Salam) advirtió contra este tipo de acciones. Una vez él vio que una mujer fue asesinada en una batalla, y él incluso advirtió contra eso. Uno no debe hacer esto a las mujeres, los niños o los ancianos; estos individuos inocentes no deben ser dañados. El Islam advierte contra estas cosas y nosotros ya mencionamos que el Islam se expandió por las buenas características que la gente vio en los musulmanes. Una vez cuando Mu’aawiyyah tuvo un compromiso con un Estado y la promesa estaba a punto de ser rota, él quería atacarles, pero algunos de los que le rodeaban le dijeron: “Tienes que honrar tu compromiso y tu confianza”.

Un musulmán no es alguien que rompe su confianza ni con musulmanes ni con no musulmanes. Este tipo de acciones actualmente tornan y dan vuelta a la imagen del Islam de una manera adversa. El Islam y los musulmanes están libres de este tipo de actos. Es algo con lo que ningún musulmán está de acuerdo. ¿Qué pasará ahora con los musulmanes por esta razón?. A la gente que hizo esto no les importa. No tienen misericordia con los musulmanes y no muestran misericordia con los que no son musulmanes. No muestran misericordia a los musulmanes ni a los no musulmanes. Pedimos a Allah sinceridad y que nos permita cumplir este Din con honor, y no desfigurarlo ante el rostro de aquellos que no conocen la verdad sobre ello.


Respondido por: Sheikh Rabee ibn Haadi al Madkhali

Título de la Lectura: La Da’wah y el que llama al Islam

Fecha de la Lectura: Sábado, 9 de junio de 2005

Traducido del Inglés por: UmmuAbdulKarim al Isbaniya

No hay comentarios:

Publicar un comentario